miércoles, 3 de junio de 2020

Maersk insta a sus clientes de Latinoamérica a usar plataforma digital

maerskLa mayoría de los empleados de A.P. Moller-Maersk trabaja desde sus residencias, en línea, ante las restricciones de movilización por la pandemia de Covid-19, por lo que la naviera espera de sus clientes en Latinoamérica el uso de la tecnología para evitar contactos personales.

Maersk aseguró, en un comunicado en el que anima a sus clientes a usar internet, que la seguridad es primordial.

“Maersk insta a sus clientes a aprovechar sus plataformas disponibles para hacer reservas en línea, como Maersk Spot, Blockchain, Captain Peter y otros soportes digitales con el objetivo de avanzar en el desafiante escenario actual para movilizar mercancías por vía terrestre y marítima, a través de camiones, trenes, barcazas o buques”.

La compañía afirma que esto también es una forma de practicar el distanciamiento social en estos tiempos difíciles. “Los expedidores pueden evitar ordenar y pagar físicamente los envíos en el mostrador”, explicaron.

El CEO para Latinoamérica de Maersk, Lars O. Nielsen, comentó en la nota que la seguridad de los empleados y sus familias, y sus clientes es lo primero para la naviera.

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